domingo, 2 de enero de 2011

Primera demo reel!!!

Buenas!!! por fín y despues de 4 meses he terminado el curso de rig en Animum impartido por Iker de los Mozos (hay que ver lo que sabe el tío).
Después de varios años trasteando en el mundo de la animación finalmente me decidí por hacerme Rigger, ¿por qué? pues muy simple, me gusta la animación y el 3D, pero no terminaba de disfrutar animando y puesto que lo que a mi me gusta es cacharrear, llegué a la conclusión de que este era el campo en el que debía especializarme.
Por si hay agún despistado, rigger es aquel que prepara toda la configuración de un personaje en 3D, es el proceso que hay entre el modelado de un personaje y la fase de animación. Aunque no sólo se hace con personajes, también comprende máquinas y demás simulaciones como pelo y ropa.
A continuación mi primera demo reel, realizada con los ejercicios del curso, próximamente realizaré una demo nueva con personajes creados desde cero y luego a lanzarme al mundo del cine!!! (que ganas tengo de trabajar en mi primera película).

3 comentarios:

Amanda Gil dijo...

hoooola señor abel! hace mucho que no sabia nada de ti!
me parece guay que hayas encontrado tu camino, y creo que has elegido bien.
yo estoy aún en duda porque la animación me gusta mucho, pero me están empezando a interesar los layouts... ya se verá.
espero que te vaya bien y feliz año!

nachart dijo...

Bua Abel...superchulo tio...me molan muchisimo los riggings eh, el del personaje cartton mola un huevo (esto es un: a ver si me lo puedes pasar para trastear con el animando xD jajajjaja) No, en serio, me mola mucho como trabajas y sobre todo las ganas que le pones a todo, eres un grande. Da un gusto tremendo trabajar con gente como tu al lado. Mil gracias por echarnos ese enooooorme cable con Yaku, sabes que eres esto que dentro de poco enseñaremos es en gran parte tuyo.

antodrawer dijo...

Dos palabras: BRU-TAL, y digo dos palabras porque me ha parecido acojonantemente bueno tio, asi que las merece.

Eres un puto crack!