martes, 21 de julio de 2009

Mr ÑAM! digo... Mr Donut

¡¡¡Por fin!!! Después de meses de esfuerzo, ya está terminado mi primer corto. Las últimas semanas han sido bastante pesadas con el audio (y que conste que aún tiene algún fallo) pero ya iba siendo hora de colgarlo.

Es uno de los 2 cortos que tengo que hacer como trabajo final de mis estudios en ESDIP, y por el cual he obtenido ya la más que gratificante calificación de 9 (que a mi parecer es mucha nota, no tengo la impresión de haber currado tanto, pero no me voy a quejar).

Desde aquí doy las gracias a aquellas personas que me han ayudado tanto a lo largo de estos meses, vuestros nombres salen en los créditos, ¡¡muchas gracias a todos!!

Sin más dilación, que comience el corto, espero que os guste a todos.

video

4 comentarios:

2k dijo...

Sensacional tio. Simplemente sensacional. Despues de todo el esfuerzo que has hecho durante el curso ha merecido la pena. Enhorabuena.

pat dijo...

Hola Abel! Muy buen trabajo! La verdad es que te lo has currado un monton!

ahora a por el siguiente corto! jajaj pero sin "hair and fur" eh! :P

sigue actualizando que quiero ver mas cosillas!

disfruta de las vacas!

bss

Abel del Dedo Blasco dijo...

Gracias chicos!!!! Anima mucho que apoyéis mi trabajo, pero tampoco hagáis mucho la pelota XD

Anónimo dijo...

Hola Abel, somo la falily de Barcelona, tia Carmen, primas Cristina, Mari Graci y Eugenio, parejas e hijos. Tu madre nos ha dado tu blog, es una pasada bajo nuestros ojos,¡una obra maestra! sigue así que llegarás lejos. Te enviamos un besito.

Yo soy Maria Graci, mi @ es:

mariaacupuntora@yahoo.es

Ah¡ por cierto Visca el barça¡¡¡¡¡