lunes, 6 de julio de 2009

Hola a tod@s! :-)

¡Finalmente tengo blog!
Anda que no llevaba tiempo pensando en hacerlo, como se suele decir: "del dicho al hecho....".

Actualmente soy estudiante de animación, y debo decir que me gusta y mucho, particularmente la 3D. Intento ser de los que "animan en 3D" en lugar de "mueven", aunque aun me queda un gran camino...

Entre mis aficiones están el dibujo (obviamente), la música, los comics y los videojuegos. Y desde luego siempre que animo o dibujo lo hago con música puesta. Me gustaría dedicarme a la animación para videjuegos, pero todo se andará.

Próximamente iré subiendo algunos de los trabajos que ya tengo acabados, como mi colaboración a un proyecto de robótica el año pasado, y dos cortometrajes que estoy ahora haciendo.

Un saludo a tod@s!!

2 comentarios:

Luis Ignacio Díaz del Dedo dijo...

Ole Ole!

Te linko desde R4P (PageRank 5)

me molan los peces que tienes :)

Karel Paulette Olabuenaga Garzón dijo...

Muy bueno el robot Abel, pero a ver si sacas tiempo y subes más de tus trabajos que tienes muchos y muy buenos, me pasaré muy amenudo por aquí, cuidate. Besotes. ^_^